Viernes 19 de Mayo de 2017 | 07:36

Seria advertencia al vestuario azulgrana
4625

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño. Foto: Popular Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño. Foto: Popular

No seguirá manteniendo millonarios sueldos, no sin resultados. Juan José Zapag es contundente con respecto al rendimiento de varios jugadores, que hasta ahora no corresponden a la expectativa. “O repuntan o se rescindirán contratos”, señaló.

Nueve años y (al menos) 15 millones de dólares después… se acabó la paciencia.

Cerro Porteño compró en cantidad, pero no se asesoró de la calidad del ‘producto’. Al dueño de la plata le terminó por exasperar el nivel futbolístico, que deja mucho que desear.

Juan José Zapag habló ayer luego de una reunión informal que mantuvo con Pedro Aldave (agente de jugadores) y el futbolista Óscar ’Tacuara’ Cardozo en su despacho.

Primeramente se refirió sobre la cumbre y “en honor a la verdad” desmintió que esté negociando con el representado de Aldave, para ser la incorporación estelar en junio. “Aldave vino a saludarme y le trajo a ’Tacuara’. Me contó lo que está haciendo y que quiere quedarse por Paraguay. Yo no le invité”, soltó.

Admitió que se podrían dar las negociaciones tanto con el delantero como con el zaguero Darío Verón, otro de los nombres en órbita. Pero antes prefiere mirar su plantel y ver la manera de potenciar a los valores que están disponibles.

“Más que acelerar la contratación de algún jugador, por más que tenga nombre (trayectoria), hoy lo que hay que pensar bien es lo que vamos a hacer con respecto al plantel, con miras al futuro”, explicó.

El nivel de juego no corresponde con los pergaminos que acompañan a las contrataciones de ‘alta gama’ que realizó en el último año y medio. Y por ello lanzó el tirón de orejas. “Vamos a ver qué tenemos dentro. Quien rinde y quien no rinde. O repuntan o sencillamente rescindiremos algunos contratos”, advirtió.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy