Martes 14 de Noviembre de 2017 | 09:19

A Ibra le cierran las puertas de su selección
2627

 Zlatan Ibrahimovic. Foto: Getty. Zlatan Ibrahimovic. Foto: Getty.

Por increíble que parezca, el seleccionador sueco no contempla la vuelta de Zlatan Ibrahimovic para disputar el Mundial de Rusia. Es más, prefiere hablar “de los que están”.

Ibrahimovic había renunciado a la selección tras la Eurocopa de Francia en 2016.

En este sentido, el delantero aludió que lo hacía para dar lugar a sangre joven, pero su visión parece haber cambiado tras año y medio. Es que ayer una renovada Suecia empató con Italia en San Siro (global 1-0) y lo dejó fuera de la cita ecuménica por primera vez desde 1958.

La clasificación parece haber ablandado al jugador del Manchester United que incluso titubea con la posibilidad de volver a calzarse la camiseta auriazul.

Sin embargo, por muy romántica que se ponga la cosa, el seleccionador Janne Andersson no contempla llamarle. “Es increíble, lleva un año y medio sin jugar para nosotros y hay que hablar de los buenos jugadores que están”, dijo ayer en conferencia, visiblemente molesto por las recurrentes cuestiones de los periodistas, que no dejan de conjeturar.

Actualmente, Ibra se recupera en Inglaterra de una lesión en la rodilla. Puede que tampoco llegue a punto para junio próximo.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy