Amandau hace frente al invierno con grandes descuentos

Por cuarto año consecutivo, y en un 2017 que ya arrojó tempranamente bajas temperaturas, Amandau lanza su “Promo Invierno” con la que trae una vez más importantes descuentos para que grandes y chicos disfruten los más ricos helados a precios especiales, sin preocuparse por lo que marque el termómetro.

La promo, que generó un alto impacto en sus ediciones anteriores, se extenderá hasta el 27 de julio y será aplicable a compras realizadas de lunes a jueves en cualquiera de los cerca de 200 puntos de venta en todo el país.

En esta ocasión, los productos con descuento disponibles para las compras que se realicen durante la vigencia de la campaña son los siguientes:

Zona Asunción, Gran Asunción y Centro del país

· Gs. 39.500 el Kilo

· 2 Milkshakes por Gs.25.000.-

· 1 Cucuruchón por Gs.13.000.-

Zona Norte, Sur y Este

· Gs. 45.000 el Kilo

· 2 Milkshakes por Gs.25.000.-

· 1 Cucuruchón por Gs.15.000.-

Los descuentos son directos, siempre y cuando se realice la compra de lunes a jueves, desde el horario de apertura hasta el cierre de las heladerías. En otras palabras, no se debe solicitar la aplicación de la promoción, ni presentar ningún tipo de vale, sino que los beneficios promocionales se aplicarán en forma automática.

“La repercusión de esta promoción en los años anteriores ha sido muy importante, como así también el impacto que ha tenido en el nivel de ventas de cada heladería; es por ello que decidimos lanzarla una vez más, en favor de nuestros clientes pero también para dar mayor movimiento a nuestros locales aun cuando el frío azota”, explica el Presidente de Amandau, Jorge Leoz, quien destaca que “históricamente el helado era un producto que se consumía en temporadas calurosas, pero eso ha cambiado marcadamente no solo en nuestros país sino también en el mundo en general. El helado ha dejado de ser un producto ciento por ciento ligado al calor, sino que se consume todo el año, aunque obviamente el volumen comercializado en momentos de mucho frío es más bajo”, apunta Leoz, quien recuerda que en muchos países las heladerías “cerraban en invierno” y que en la actualidad el helado está tan posicionado que el trabajo no se corta en ningún momento del año, pese a los mayores o menores volúmenes de venta.

En ese sentido, el titular de Amandau explica que esto no tiene que ver solo con un cambio en los hábitos de consumo de las personas, sino también con los avances de la industria del helado, que han dejado de ver al invierno como una amenaza para pasar a verlo como una excelente oportunidad para la comercialización de otro tipo de productos, sobre todo de aquellos para consumir en casa. En el caso de Amandau, se ha trabajado intensamente en los últimos años en esas líneas, como por ejemplo las Tortas, y los Potes Gourmet y Classic; éstos están experimentando un crecimiento muy importante año tras año.

“Esperamos que nuestros clientes, amigos y aún aquellos que no son clientes, aprovechen esta promoción a pleno, y que puedan acompañarnos durante estos cuarenta días de beneficios especiales, disfrutando de un rico helado, de una rica experiencia y sobre todas las cosas de lo que implica ese momento especial en el que compartimos un Amandau con nuestros amigos y seres queridos. Los invitamos a nuestras heladerías, y a no perderse esta promo”, finaliza Leoz.

DATOS

Con cerca de 200 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías más importante del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.

Gracias a su exitoso modelo de franquicias, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus tres históricos locales a cerca de doscientos en poco más de ocho años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay. Este modelo de alta rentabilidad, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica y un fuerte crecimiento personal, bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.

Más de 39.000 mipymes están apostadas en el sur del país

Itapúa, Misiones y Ñeembucú albergan un total de 39.127 micro, medianas y pequeñas empresas. De las cuales, más de 21.000 se encuentran en el segmento de las microempresas, mientras que las pequeñas y medianas empresas cuentan con un menor volumen.

El Viceministerio de Mipymes, a través de su último informe de formalización, reveló la situación de las micro, pequeñas y medianas empresas del sur del país, especialmente los departamentos de Itapúa, Misiones y Ñeembucú, los cuales son polos económicos importantes para el país, debido a su ubicación geográfica.

El informe señala que estos tres departamentos albergan a un total de 39.127 Mipymes en total. De este monto, alrededor del 88% son microempresas, es decir unos 34.422; mientras que 3.916 son pequeñas empresas, cerca del 10%, por su parte, el 2% restante, unos 789 negocios, son medianas empresas.

El departamento de Itapúa es uno de los distritos que mayor número de Mipymes aglomera en su territorio, ya que el boletín señala que este departamento concentra el 7,8% del total de las Mipymes a nivel país, es decir que Itapúa concentra unas 28.793 mixto, pequeñas y medianas empresas. De esta forma, Itapúa se sitúa como la cuarta región del país en albergar el mayor número de mipymes.

Misiones, el cual cuenta con una población de 114.542 habitantes, alberga un total de 6.127 Mipymes, el cual representa el 1,7% de las Micro, pequeñas y medianas empresas del país.

Mientras que, Ñeembucú concentra unas 4.207 Mipymes, el cual representa el 1,1% del total a nivel nacional, según los datos del Boletín de Formalización.

La máxima expresión del pádel mundial llega a Paraguay

El mejor pádel regresa a nuestro país con el PREMIER PÁDEL ueno bank ASUNCIÓN P2, y la venta de entradas ya está disponible a través de RED UTS.

El ueno Arena SND será el cuartel general donde los mejores jugares del planeta disputarán el circuito mundial en masculino y femenino, ambas categorías competirán por el título oficial del PREMIER PÁDEL ueno bank ASUNCIÓN P2. 

Serán 7 días donde los aficionados a este hermoso deporte vivirán momentos inolvidables, que quedarán grabados en sus retinas por jugadas y recursos increíbles que generan estos marcianos del pádel, y que normalmente se ve sólo por televisión.

Se montarán tres canchas, en el ueno Arena el Court Central con capacidad para 5.500 personas y las 2 canchas alternativas en el Arenita de Voleibol con capacidad de 1200 personas.

El evento también ofrece un área de village comercial con stand de marcas que ofrecerán sus productos, un patio de comidas con exquisitas opciones y toda la experiencia del mundo del Padel.

Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles en todos los puntos físicos de red uts y también pueden ser adquiridas de forma online desde www.reduts.com.py. Las mismas tienen un costo a partir de Gs.1.100.000 (abonos 6 días) y entradas diarias desde Gs. 180.000 en su etapa de TIER 1 - Ventas.

El dia 14 y 15 de mayo feriados, menores de edad hasta 10 años podrán ingresar en sectores de preferencia y platea general, 1 adulto y 1 acompañante menor sin costo.

 Se encuentran también disponibles la venta de PALCOS para 6 personas; cómo adquirirlos y qué incluyen, favor contactar al 0981752369.

Una vez agotado el cupo de los tickets TIER 1 se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. 

 PREMIER PADEL UENO BANK ASUNCIÓN P2 es una producción de SPORT EVENTS.

Ventanilla Única de Exportación potencia el comercio exterior paraguayo

El comercio exterior es un motor fundamental para el crecimiento económico de los países, y Paraguay no es la excepción. En este contexto, la implementación de la Ventanilla Única de Exportación (VUE) marcó un hito en la historia del comercio paraguayo, transformando radicalmente la manera en que los negocios acceden al mercado global.

La Ventanilla Única de Exportación es una plataforma digital que consolida todos los procesos y trámites necesarios para exportar productos desde Paraguay. Antes de su implementación, los exportadores se enfrentaban a un laberinto burocrático que no solo consumía tiempo y recursos, sino que también desalentaba a muchos pequeños y medianos productores a explorar a mercados internacionales.

De acuerdo con el Ministerio de Industria y Comercio, la colaboración entre el gobierno y el sector privado, representado por el CONVUE (Consorcio de Ventanilla Única de Exportación), fue fundamental para el desarrollo y la implementación de la VUE.

Desde su implementación, tuvo un impacto profundo en el comercio exterior de Paraguay. Los exportadores reportan una mayor satisfacción y una reducción en los costos y tiempos de procesamiento. Este entorno más favorable ha incentivado a más empresas, incluyendo pequeños productores, a explorar oportunidades en mercados internacionales, diversificando así la economía paraguaya.

Además, mejoró la imagen de Paraguay como un país comprometido con la facilitación del comercio y la transparencia, atrayendo la atención de inversores y socios comerciales internacionales. Esto ha abierto nuevas puertas para acuerdos comerciales y ha fortalecido la posición de Paraguay en el escenario global.