Viernes 11 de Agosto de 2017 | 17:16

Ameliano sonríe en el arranque de la agenda
469

Ameliano fue vencedor en feudo fernandino (ascenso para todos) Ameliano fue vencedor en feudo fernandino (ascenso para todos)

El representativo de barrio Jara se impuso 0-1 en Fernando de la Mora a Sport Colombia, en el primero de los encuentros programados de la fecha 24. La V azulada se aproxima a la vanguardia, aunque lejos aún de los cupos de subida directa.

Mario Cáceres anotó el único tanto de la cálida tarde en el Alfonso Colmán sobre 18’ minutos, el que le permite al cuadro blanquiazul escalar a 36 puntos.

Ameliano es sexto en la clasificación y comprime la tabla buscando el segundo puesto que otorga la posibilidad de ir al repechaje con el sub campeón de la Primera B Nacional.

El conjunto ganador salió a la cancha con Oscar Torres, Osmar Galeano, Victor Alvarenga, Efrén Duré, Marcial Aquino, Diego López, Rodrigo Jacquet, Mario Cáceres, Fabio Ramos, Marco Caballero y Blas González.

Sport Colombia alistó a Christian Centurión, Braian Von Brand, Emanuel Flecha, José Ávalos, Kevin Rojas, Cristian Medina, Freddy Portillo, Justo Figueredo, Carlos Bogarín, David Centurión y Marcos Cano.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy