Sabado 16 de Septiembre de 2017 | 17:16

Apunta a un estreno destacado en la Copa
585

Laura Romero (Identidad Monumental) Laura Romero (Identidad Monumental)

Laura Romero es la jugadora paraguaya que juega en River Plate de Argentina. La compatriota contó sus expectativas en torno a la Copa Libertadores de América en la que van a jugar por primera vez.

“Nos estamos enfocando en la Copa. Estamos con todas las expectativas”, indicó la delantera guaraní en una entrevista exclusiva con Identidad Monumental.

Romero, una de las artífices del título riverista en el semestre anterior contó que “queremos dejar a River en lo más alto del certamen”.

“No vamos solamente para participar, queremos dar lo mejor de nosotras en cada partido”, mencionó Romero, quien en Paraguay jugara para clubes como Olimpia y Luqueño.

Precisamente en nuestro país se va a desarrollar la Copa Libertadores de América. El lunes será el sorteo de los emparejamientos en la APF.

Para Laura, que la Copa se desarrolle en suelo guaraní tiene un sabor especial. “Estoy bastante ansiosa. Voy a ser una extranjera en mi propia tierra”, acotó.

Del presente en River dijo que están tratando de adaptarse a las ideologías del técnico Daniel Reyes, quien sustituyó a Diego Guacci.

“Fue fácil adaptarnos a los pequeños ajustes que tuvimos. Pudimos entender lo que quería”, dijo y añadió que “siempre apuntamos a más y crecer. Todo el tiempo estamos centrándonos en eso”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy