Miercoles 30 de Noviembre de 2016 | 15:10

Apuntan a un partido que podría ser inédito
1789

Podría jugarse un clásico inédito en Paraguay (twitter) Podría jugarse un clásico inédito en Paraguay (twitter)

La muerte de los jugadores en vuelo a Colombia une a diferentes sectores de la sociedad como así a partidarios de un club y otro. Este es el caso de Olimpia y Cerro Porteño, cuyas barras bravas emprenderían una fuerte campaña para promover un clásico a beneficio de los caídos, en donde dejarán de lado el fanatismo por sus casacas.

Desde la cuenta en Twitter @SentmAzulgrana (Sentimiento Azulgrana) están apuntando a la realización de un clásico en pro de Chapecoense.

Según refieren en la mencionada página, la idea es que los hinchas concurran con colores verde y blanco y que uno de los equipos vista de un color y el otro haga el contraste.

Aducen que este es el momento en que el fútbol tiene que ser puente de unión y no un vehículo para generar violencia, por lo que apelan al masivo apoyo de los medios de comunicación.

En principio quieren propiciar cuanto antes el partido y hacerlo una vez culminado el Clausura. Refieren que ya hubo contactos con hinchas de Olimpia quienes están plenamente de acuerdo.

De darse este espectáculo, el mismo será algo plausible a más de inédito, ya que sería la primera vez que cerristas y olimpistas podrán compartir una fiesta sin anteponer sus intereses en favor de quienes en este momento precisan del apoyo de todos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy