Lunes 16 de Abril de 2018 | 16:59

Arce va por un empate en La Nueva Olla
19

Grêmio ya está en el país para el duelo copero (prensa club) Grêmio ya está en el país para el duelo copero (prensa club)

Este martes, Cerro Porteño enfrenta a Grêmio, campeón actual de la Copa Libertadores de América. Francisco Arce fue jugador de ambas escuadras y alcanzó picos altos en la entidad brasileña, con la que ganó el preciado trofeo.

El ex seleccioandor y últimamente técnico de General Díaz dejó sus impresiones al diario brasileño Globo Esporte, que lo consultó por ser uno de los referentes contemporáneos del club de Porto Alegre.

Por encontrarse con el sentimiento dividido, Chiqui quiere que sea empate. “Si es por el corazón quiero que gane Cerro, pero el empate puede ser bueno por la calidad del rival que tendrá”, mencionó.

Arce ganó la Libertadores en 1995 en final jugada con Atlético Nacional, tras seis años de jugar en Cerro Porteño. “Fui criado con la camiseta del Ciclón y estar ahí fue mi puerta de entrada a Brasil”, recordó.

Destacó el hecho de que la Nueva Olla, oficialmente aún no haya sido soliviantada. “Es una estadística, pero son números reales. Va a salir con fuerza máxima porque Grêmio es el campeón”, indicó.

“La Nueva Olla generó un sentido de pertenencia mayor, su gente es bastante apasionada. Hasta ahora se le escapó la Libertadores pero su gente siempre acompaña”, graficó.

De lo que mostrará el conjunto de Luis Zubeldía dijo que “mantiene la base del año pasado a pesar de cambiar de entrenador. Es un buen equipo que mantiene el mismo estilo”.

“Su mayor referente es Diego Churín. El año pasado llegó como un desconocido, pero encontró su lugar y es el principal hombre del equipo”, agregó.

Para este lance ya no quedan entradas disponibles y todo arranca a las 20:30 horas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy