Jueves 1 de Diciembre de 2016 | 09:37

Así está la situación de los sobrevivientes
2435

Jackson Ragnar Follmann. Foto: Twitter Jackson Ragnar Follmann. Foto: Twitter

Están críticos, pero estables. Aunque se recrudece la situación de uno de los futbolistas sobrevivientes del accidente aéreo en Colombia.

A Jackson Follmann le amputaron la pierna derecha y ahora corre riesgo de perder el pie izquierdo al estar expuesto a infecciones.

Conforme cita el último parte médico que divulgó el Chapecoense, Hélio Neto se encuentra en estado crítico, pero estable; Alan Ruschel fue operado de la columna vertebral y también está estable, y Jackson Follmann es el más comprometido.

En este sentido, al que se desempeñó como arquero de emergencia ya le fue amputada la pierna derecha y también podría perder el pie izquierdo.

“El arquero Follmann es el que se encuentra en estado más grave, teniendo una de las piernas amputada y la otra en análisis, con posibilidad de perder el pie izquierdo. De todas formas, su cuadro es estable a pesar de requerir más cuidados”, afirma el comunicado.

Los futbolistas Danilo, Giménez, Dener, Caramelo, Marcelo, Felipe Machado, Thiago, Josimar, Gil, Sergio Manoel, Matheus Biteco, Cleber Santana, Arthur Maia, Tiaguinho, Kempes, Ananías, Lucas Gomes, Bruno Rangel y Cabela son parte de las 71 víctimas fatales junto con los dirigentes, usuarios y la tripulación del avión de Lamia Corporación que dejó el accidente acaecido en el cerro El Gordo, al oeste del municipio de Antioquia.

Por su lado, el periodista Rafael Henzel, que viajaba junto a la delegación, “tuvo un trauma torácico y una fractura de pierna” y su estado también es crítico pero estable.

“Todavía no hay previsión sobre el alta de los pacientes, pero el equipo médico del Chapecoense tranquiliza a todos, ya que la estructura y los cuidados ofrecidos están siendo los mejores”, afirma el escrito.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy