Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 10:31

Atractivos choques en la Sudamericana
1199

Balbuena y Romero están para ser titulares en el 'Timao'. Foto: Getty. Balbuena y Romero están para ser titulares en el 'Timao'. Foto: Getty.

Tres lances marcan la prosecución de los octavos de final de la Conmebol Sudamericana. Corinthians, de Ángel Romero y Fabián Balbuena, protagoniza el partido de la noche con el Racing Club argentino de Juan Patiño.

‘La otra mitad de la gloria’ sigue en escena esta noche.

Cinco equipos brasileños y uno argentino entran en acción.

RECIFE VS. PONTE PRETA

La llave que interesa a Cerro Porteño.

Sport Recife y Ponte Preta, con el paraguayo Jorge Mendoza a la expectativa, son rivales de mismo potencial y buscan un hueco en la historia.

Van por la oportunidad de colarse por primera vez entre los ocho mejores de la Sudamericana. El vencedor medirá al saliente del cruce entre Cerro Porteño y Junior de Barranquilla (0-0).

Será desde las 18:15 en el estadio ‘Ilha do Retiro” desde las 18:15.

CHAPECOENSE VS. FLAMENGO

El ‘Chape’ defiende su estrella ante el ambicioso Flamengo del colombiano Reinaldo Rueda.

El equipo de Santa Catarina llega en horas bajas tras un periodo inestable que desembocó en la destitución de Vinicius Eutrópio del banquillo.

Por su lado, Flamenco no presenta una crisis tan aguda como su rival, pero cayó el fin de semana pasado en el clásico carioca ante Botafogo y está obligado a ganar.

El inicio está pactado para las 18:15 en el Arena Condá.

CORINTHIANS VS. RACING

El partido de la jornada.

Corinthians, de los paraguayos Ángel Romero y Fabián Balbuena, recibe en Sao Paolo desde las 20:45 al Racing Club argentino, del también paraguayo Juan Patiño.

El ’Timao’ perdió hace tres semanas luego de una impresionante racha de 34 partidos invicto. Se volvió humano y tropezó en dos ocaciones de sus últimas tres presentaciones.

Pero el club de Avellaneda también llega al Itaquerao con cuentas pendientes. Aunque la temporada argentina todavía está arrancando, Racing ya sufrió su primer gran revés con su inesperada eliminación ante el Olimpo de la Copa Argentina.

Todos los partidos van por las pantallas de Fox Sports Sur.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy