Miercoles 19 de Octubre de 2016 | 16:15

Aún falta y Olimpia sigue en pie de guerra
1108

Olimpia va como segundo en el torneo (Popular) Olimpia va como segundo en el torneo (Popular)

Roque Santacruz considera que el resto del campeonato va a presentar variantes interesantes. De momento, el cabeza a cabeza es con Guaraní, del que esperan algún tropiezo para acercarse a la cima. En Olimpia reina la calma y apelan al "partido a partido".

“Falta mucho aún en el campeonato. Son ocho fechas, Cerro mismo está en la lucha por el torneo”, refirió el delantero a medios de prensa.

Roque está consciente de que “será complicado hasta el final. Pero no tenemos que preocuparnos por el resto sino por nosotros mismos”.

De River Plate, que es el siguiente adversario que tiene el franjeado, Santacruz manifestó que “ellos están con ganas de mejorar su promedio” y que “no hay una medida de fácil o difícil”

“Todos los juegos que se vienen serán complicados y esperamos que no tengamos que esperar más hasta el último minuto para ganar”, significó.

Del partido pasado que lo ganaron con sufrimiento explicó que “teníamos un plan ante General Caballero, pero se salió de lo planeado cuando nos marcan los goles”

“Ellos estaban bien ordenados en todas sus líneas y nos dificultaron. Pero ya no queremos más ganar a las desesperadas”, agregó.

También indicó que “mientras que los encuentros se acaben ganando todo esfuerzo valdrá la pena. No queremos sufrir, pero a veces hay que saber aguantar”.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy