Miercoles 15 de Noviembre de 2017 | 08:37

Australia alcanza su quinto Mundial
727

El festejo de los 'socceroos' tras el pitazo final. Foto: @guardian_sport. El festejo de los 'socceroos' tras el pitazo final. Foto: @guardian_sport.

Australia se convirtió en la selección número 31 en sellar el billete para el Mundial del Rusia, tras eliminar hoy en la repesca intercontinental a Honduras al vencer en la vuelta por 3-1.

Tras un partido dominado por las patadas, Mile Jedinak, el capitán australiano, logró un triplete a balón parado que acabó con el sueño de los centroamericanos (3-1).

Los australianos disputarán su tercer Mundial consecutivo, tras participar en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, y el quinto de su historia, ya que estuvieron también en Alemania en 1974 y 2006.

Con la resolución de esta eliminatoria tan solo queda una plaza por dilucidarse. Lo harán Perú y Nueva Zelanda desde las 23:15 (hora paraguaya) de esta noche en la otra repesca intercontinental. En la ida igualaron a cero.

Equipos clasificados para el Mundial de Rusia:

- Rusia (Anfitrión).

- África: Egipto, Marruecos, Nigeria, Senegal y Túnez.

- Asia: Arabia Saudí, Irán, Corea del Sur, Japón y Australia.

- Europa: Alemania, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Serbia, Suiza y Suecia.

- Norteamérica y Caribe: Costa Rica, México y Panamá.

- Sudamérica: Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy