Martes 2 de Abril de 2013 | 16:35

Bayern Munich triunfa y se acerca a Semifinal
578

David Alaba recibe las congratulaciones por el primer gol (foto de EFE) David Alaba recibe las congratulaciones por el primer gol (foto de EFE) Ver más fotos

El virtual campeón de la Bundesliga de Alemania aprovechó la localía y derrotó a Juventus 2-0. La representación cervecera la tuvo más fácil porque comenzó el partido con un gol bajo el brazo. La serie se define en Italia.

Con goles de David Alaba y Thomas Müller, el puntero de la Bundesliga alemana se impuso a Juventus 2-0 y se aproxima a la clasificación a la Semifinal de la UEFA Champions League.

El cuadro alemán fue ligeramente superior al cuadro italiano, que trataba de imponer orden y criterio en su juego ante los bávaros.

Sin embargo, Bayern aplicó un duro golpe a las pretensiones de los líderes del Calcio, cuando al pasar apenas un minuto de juego, David Alaba marcaba la apertura en el tanteador.

Con la ventaja bajo el brazo en el amanecer del partido, la escuadra alemana tuvo mayor tiempo para poder producir su juego. Aunque Juventus equiparó las fuerzas y le hizo cuesta arriba al local.

Empero, mediante el mejor acierto de los alemanes, nuevamente Bayern logró aumentar las cifras, gracias al gol de Müller, que dejó el casillero con dos goles de ventaja, los mismos que pueden pesar y valer a la hora de definir la clasificación a Semifinales de la Champions.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy