Miercoles 6 de Enero de 2016 | 12:43

Bomba: Ale va por el cetro de la Conmebol
2075

Alejandro Dominguez trabaja en silencio por su candidatura a la CSF. Foto: archivo Alejandro Dominguez trabaja en silencio por su candidatura a la CSF. Foto: archivo

Alejandro Dominguez quiere ser presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, así lo adelantó Ramón González Daher.

El número uno de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) está puliendo el plan para hacerse con el trono de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

“Si Alejandro Dominguez se lanza hoy tiene el apoyo de siete federaciones”, reveló González Daher, este mediodía, en conversación con la 730 AM.

Si la candidatura de Dominguez va hacia buen puerto la Divisional Profesional llamará a elecciones. Otra alternativa podría ser que Carlos Sosa Jovellanos, titular de la Divisional, complete su periodo.

El dirigente tiene la intención de hacerse con la presidencia de la matriz del fútbol sudamericano. Necesita mayoría en 10 votos, de momento se perfila como rival del actual presidente interino, el uruguayo Wilmar Valdez.

Dominguez podría convertirse en el tercer paraguayo que gobierne el balompié sudamericano. Los anteriores fueron Nicolás Leoz y Juan Ángel Napout, sobre quienes actualmente pesa una investigación por supuestos hechos de corrupción y administración desleal.

Las elecciones que definirán al próximo regente del organismo, y todo el Comité Ejecutivo, serán el próximo 26 de enero.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy