Lunes 17 de Julio de 2017 | 12:30

Cadavid, la obsesión de Leonel Álvarez
2079

Andrés Cadavid  (31). Foto: Liga Águila. Andrés Cadavid (31). Foto: Liga Águila.

Entrenador de Cerro Porteño espera contar con el central colombiano Andrés Cadavid para liderar la defensa de su equipo.

Leonel Álvarez pidió a la directiva que haga el máximo esfuerzo y trate de concretar la operación, lo confirmó él mismo hoy en conferencia.

“Cerro ya estaba en gestiones con Cadavid antes de que yo venga. Dije a la directiva que sigan avanzando con él, está haciendo lo posible”, explicó.

Definió a su paisano como: “central con mucho temperamento, buen juego aéreo. Da mucha presencia en la defensa”. “Es un jugador que está en competencia y esperemos poder tenerlo”, zanjó el adiestrador cafetero.

El capitán de Millonarios tiene 31 años y viene de jugar 23 partidos. Anotó 3 goles, recibió 3 amarillas y no vio roja alguna en el último semestre. Maneja mayormente la pierna zurda, es de imponente físico (1.88 mts y 87 kg) y conocido por su carácter duro y persistente. Sería el sustituto del charrúa Mauricio Victorino, sobre quien pesa una sanción provisoria por doping positivo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy