Viernes 15 de Septiembre de 2017 | 11:43

Cambio previsto en el onceno franjeado
1772

Richard Sánchez. Foto: Popular. Richard Sánchez. Foto: Popular.

Olimpia se alista para defender la punta. Richard Sánchez es baja cantada en el onceno titular que dibuja Ever H. Almeida. Tampoco llegan Hernán Pellerano y Rodrigo Burgos. Cristian Riveros debe pasar por el quirófano.

El plantel franjeado entrenó esta mañana en la Villa.

El director técnico Ever Hugo Almeida ya planea lo que será el choque con Independiente de Campo Grande este domingo en Para Uno por la novena fecha.

Hay cambio cantado. El mediocampista Richard Sánchez guardará reposo por una contractura, su sustituto por naturaleza es Hernesto Caballero, que emerge como única opción atendiendo que Rodrigo Burgos (aún no está en condiciones físicas) y Cristian Riveros (sufrió una distensión grado dos en la rodilla izquierda y será operado en las próximas horas) no están disponibles.

Otro que tampoco llega es el zaguero Hernán Pellerano, que sigue con los tiempos de su recuperación.

El probable onceno sería con Librado Azcona; Alexis Fernández (sub 19), Darío Verón, Carlos Rolón y Fernando Giménez; Hernesto Caballero, Néstor Ortigoza y Richard Ortíz; William Mendieta; Walter González y Néstor Camacho.

Con 18 unidades, producto de tres empates y cinco victorias, Olimpia es puntero absoluto y único invicto del campeonato.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy