Viernes 19 de Mayo de 2017 | 20:56

Capiatá desperdicia la chance de redimirse
538

Luqueño al menos se salvó de perder y empató 1-1 (APF) Luqueño al menos se salvó de perder y empató 1-1 (APF)

Sportivo Luqueño y Deportivo Capiatá igualaron en el Feliciano Cáceres 1-1, en el segundo compromiso equivalente a la fecha 17 del Apertura. La paridad no representa ningún beneficio para los dos, ya que el cuadro luqueño sigue entre los últimos y el escobero se mantiene décimo.

A los 58’ minutos, David Mendieta abría el marcador con una excelente definición desde media distancia.

Capiatá, con la ventaja supo manejar el trámite pero sólo unos minutos, ya que de a poco Luqueño fue creciendo en su intención de no acabar la noche sin al menos rescatar un punto.

Y lo consiguió por medio del argentino Guido Di Vanni, quien incursiona en el área y descuidado aplica el testazo que vence a Bernardo Medina, para la paridad definitiva. Aquello fue a los 81’.

En lo que quedó del compromiso, Sportivo Luqueño terminó con más fuerza que Capiatá. Como que el empate le renovó las fuerzas pero sin rédito alguno para inclinar la balanza y mejorar siquiera en algo su mala posición en la tabla.

Es que el conjunto de Héctor Schonhauser se mantiene entre los coleros. Es undécimo con apenas 14 unidades y Capiatá décimo con 15, siendo ambos dos de los más deslúcidos del Apertura, que ya casi acaba con sabor a nada para ellos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy