Miercoles 3 de Octubre de 2012 | 09:05

Carapeguá tiene un caChito de esperanzas
596

Celso Ayala, nuevo técnico de Carapeguá Celso Ayala, nuevo técnico de Carapeguá

Celso "Chito" Ayala fue presentado en el Potro carapegueño y se prepara para su debut de este fin de semana ante su ex club, Olimpia, por la undécima fecha del Clausura. Celso Rafael Ayala sustituye a Juan Arce, quien a falta de resultados tuvo que verse forzado a dar un paso al costado.

Celso Ayala fue presentado ayer en horas de la tarde en el combinado carapegueño y ya piensa en el debut del fin de semana ante su ex club, Olimpia, donde José Cardozo es el entrenador. Ambos fueron compañeros de la selección paraguaya y pertenecieron a la formidable camada de jugadores que clasificaron a Paraguay a los mundiales de Francia, Corea-Japón y Alemania. Ayala toma posesión del cargo en sustitución de Juan Arce, quien debido a la mala campaña, se vio forzado a dar un paso al costado.

El cuadro de la novena región del país se sitúa en la última franja en la tabla de promedio con 0,938, y acompaña a Tacuary en el camino a la división Intermedia de la temporada entrante. Lleva 30 puntos en 32 partidos. En caso de ganar el domingo a Olimpia llegará a 1,000 en el promedio.

Celso Ayala debuta como DT de Primera, ya que anteriormente trabajó en las inferiores de Rubio Ñu y en el 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy