Martes 18 de Octubre de 2016 | 17:06

Cerro impidió que Fabbro vaya a Olimpia
2250

La foto del 2012 que para el cerrista nunca pierde vigencia (twitter) La foto del 2012 que para el cerrista nunca pierde vigencia (twitter)

Esa fue una de las anécdotas que contó el ex jugador de Cerro Porteño a un medio radial paraguayo, al que concedió una entrevista exclusiva. Fabbro admitió que conversó con Marcelo Recanate, pero que en barrio Obrero se vieron apurados y actuaron a tiempo para abortar el que habría sido el traspaso más ruidoso.

“Marcelo Recanate me llamó. Todo estaba como para cerrarse con Olimpia, pero ahí apareció Cerro”, contó a Sin Falta el actual volante de Jaguares chiapaneco.

Fabbro había dicho en su momento que jamás jugaría por el franjeado, y ahora ratificó esa postura. “Si me llama Marco Trovato no me voy jamás”, refirió enfático.

“Cerro Porteño es mi casa. Ahí quiero volver”, indicó seguidamente y después subrayó que “si no habría sido futbolista no sé qué hubiera sido. No me preparé para nada más”.

“Yo nací en un barrio muy humilde. Recuerdo que mi viejo me llevaba a todos lados a practicar fútbol”, mencionó y explicó que ante las oportunidades que tuvo como abanico, Norteamérica le pareció mejor.

“Me ví ante la posibilidad de jugar en clubes como independiente de Santa Fe o Millonarios, pero preferí instalarme en México”, manifestó.

Asimismo dijo que “sueño que haya un técnico que me quiera”, al recordar que Zapag hizo todos los esfuerzos por sacarlo de Guaraní para convertirlo en el ídolo cerrista de los últimos tiempos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy