Sabado 16 de Septiembre de 2017 | 14:49

Cerro gana y avizora una tercera final
473

Cerro ganó la primera pulseada Cerro ganó la primera pulseada

El representativo azulgrana derrotó por amplio margen a Afemec, en el duelo de ida de Semifinales de la Liga Premium, partido que fue deja vu de las dos finales de las ediciones 2015 y 2016. En esta ocasión, sólo uno podrá acceder a la serie consagratoria.

Y de momento es el conjunto azulgrana el que saca una buena ventaja de cara a la revancha, ya que se impuso con autoridad a Afemec 4-1.

Los autores de los goles fueron Richard Rejala, Hugo Martínez, René Villalba y Emanuel Ayala. Para Afemec, el gol fue de Damián Mareco.

Este fue uno de los compromisos más atrayentes de la cartelera de Semifinales de la tercera versión del campeonato, que encamina al Ciclón a mantenerse en el reinado por tercera temporada.

Asimismo se enfrentaron en otro juego las representaciones de Sport Colonial e Inmaculée. Fue triunfo del quinteto amarillo por el marcador de 9-3, cifra que no asegura nada pero que es bastante amplia para el desquite.

Juan Salas fue el más destacado de la noche al concretar cuatro. El resto de los goles se repartieron entre José Santander, Pedro Duarte, Adán Román, Nicolás Zaffe y Magno Pereira.

Para el quinteto religioso, los goles fueron convertidos por Angel Colmán,César Olmedo y Claudio Godoy. La cita tuvo lugar en el Polideportivo del Sol de América.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy