Viernes 17 de Febrero de 2017 | 08:22

Choque auriazul en Santísima Trinidad
684

Guido Di Vanni (SL) y Fabio Escobar (ST) están anunciados de titular en sus respectivos equipos. Fotos: Popular Guido Di Vanni (SL) y Fabio Escobar (ST) están anunciados de titular en sus respectivos equipos. Fotos: Popular

La tercera fecha del Torneo Apertura 2017 se pone en marcha desde las 18:00 de esta tarde con el partido entre Sportivo Trinidense y Sportivo Luqueño en La Arboleda de Santísima Trinidad.

Trinidense presta el escenario de su archirrival de barrio para ejercer su localía ante Luqueño, que viene arrastrando una deuda con su exigente público.

El equipo de Héctor Marecos se reforzó con múltiples incorporaciones y hasta el momento no supo responder a la expectativa de su gente. El triunfo es más que necesario para apaciguar los ánimos.

Por su lado, Triki, va por su primer triunfo desde su vuelta a Primera División. Viene de caer ante Olimpia y de empatar con Rubio Ñu en el Clásico de la comunidad trinidense.

El árbitro designado es Eber Aquino, será secundado en líneas por sus asistentes Armindo Rojas y Félix Arzamendia.

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports.

FORMACIONES

Sportivo Trinidense: Roque Cardozo; Roberto Bonet, Claudio Núñez, Ricardo Martínez, Miguel Almirón; Esteban Ramírez, Pedro Chávez, Pedro Vera, Ariel Schuartzman; Fabio Escobar, Pedro Arce. DT: Juan Daniel Cáceres.

Sportivo Trinidense: Víctor Centurión; Juan Escobar, Arnaldo Pereira, Robert Aldama, Sebastián Ariosa; Derlis Alegre, Vladimir Marín, Miguel Godoy, Víctor Villalba; Guido Di Vanni, Pablo Zeballos. DT: Héctor Marecos.

Entradas: Preferencias: Gs. 50.000; Graderías: Gs. 20.000; Graderías Visitantes: Gs. 30.000.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy