Sabado 12 de Agosto de 2017 | 18:13

Colegiales se liga un fuerte tortazo en la B
591

El Globo Itaugueño pegó duro a Colegiales (ascenso para todos) El Globo Itaugueño pegó duro a Colegiales (ascenso para todos)

La representación itaugueña de 12 de Octubre propinó una inesperada bofetada a Atlético Colegiales, para de esa manera meterse a la conversación en la tercera categoría del fútbol nacional. El marcador le ayuda a San Lorenzo a que siga siendo el puntero de la competencia.

La escuadra de la ciudad del ñandutí se impuso 4-0, se mantiene en el tercer puesto pero acorta distancias con el librero en la búsqueda del sitio de repechaje.

Los goles fueron de Alexis Núñez en dos oportunidades, Aldo Barrientos y Armando Ibarra. El club de Ruta II ahora asciende a 45 unidades.

El marcador le permitió a Sportivo San Lorenzo permanecer como líder de la categoría aún antes de iniciar su compromiso frente a 3 de Noviembre.

El cuadro ganador salió a la cancha con Mauro Cardozo, Jonathan Roa, Gustavo Navarro, Juan Villamayor, Victor Barrios, Pablo Medina, Hector Villamayor, Alexis Núñez, Armando Torres, Aldo Barrientos y Osvaldo Duarte.

Colegiales alistó a Nelson Ojeda, Rodrigo Areco, Silvio Verdún, Rolando Sanabria, César Castro, Julio Castillo, Faustino Bordón, Ulises Domínguez, Esteban Thompson, Marcelo Enciso y Wildo Candia.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy