Sabado 16 de Septiembre de 2017 | 18:16

Comienza mal pero gana y sigue en la cima
462

Hayes ganó y sigue al frente de la clasificación en la C (Popular) Hayes ganó y sigue al frente de la clasificación en la C (Popular)

Presidente Hayes continúa comandando la tabla de posiciones de la Primera División C, la última categoría del fútbol local. En su estadio ganó y continúa al frente de la clasificación general.

El partido lo celebró con el 12 de Octubre de Santo Domingo. La escuadra calendaro comenzaba mejor con el gol logrado por Edgar Lesme.

Pero el representativo de Tacumbú iría a reponerse y Andrés Brítez establecería la paridad. Ricardo Ramírez luego haría doblete para poner en modo ganador al onceno de las estrellitas.

Héctor Ávila sin embargo puso el 2-2 transitorio antes del final del primer tiempo. El resultado permite que Hayes siga al frente de la clasificación en la C.

Este fue uno de los cinco encuentros asignados al día de hoy. Este domingo continúa la cartelera con dos lances más.

MARCADORES

* Presidente Hayes 3-2 12 de Octubre

* Tembetary 2-1 Sport Colonial

* Deportivo Humaitá 1-3 Deportivo Pinozá

* General Caballero 2-1 1° de Marzo

* Oriental 0-0 Silvio Pettirossi

DOMINGO 17

* Valois Rivarola - Atlántida, 15:00 horas (Gregorio Sarubbi Ortiz)

Árbitro: Oscar Velázquez

POSICIONES

Presidente Hayes 43, Atlántida 38, Deportivo Pinozá 36, Oriental 33, Tembetary 31, 12 de Octubre 29, Valois Rivarola 27, 1° de Marzo 21, Silvio Pettirossi 20, General Caballero 20, Deportivo Humaitá 19, Sport Colonial 16 y Juventud 14

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy