Miercoles 21 de Marzo de 2018 | 07:48

Con la necesidad de apaciguar a su gente
24

La última vez que Independiente visitó la Olla salió con un 2-0 en contra entre las manos. Foto: @APFOficial. La última vez que Independiente visitó la Olla salió con un 2-0 en contra entre las manos. Foto: @APFOficial.

El horno no está para bollos, es ganar o ganar. El urgido Cerro Porteño se la juega ante el impredecible Independiente desde las 19:50 horas. Solo los tres puntos tranquilizarán a la ofuscada hinchada del Ciclón.

Los conjuntos azulgranas se ponen al día en la Nueva Olla por la séptima fecha del Apertura.

Luis Zubeldía sabe que su crédito está al límite.

El paupérrimo nivel expuesto en el último partido (derrota 1-0 ante General Díaz), más las ausencias de Santiago Arzamendia (suspendido) y Alan Rodríguez (selección sub 21) obligan al estratega argentino a instalar cinco cambios en su equipo base.

Por su lado, Independiente, que viene con la sangre en el ojo tras empatar con 3 de Febrero, sabe que un triunfo le devolverá el pulso en la lucha por los primeros puestos. Pablo Caballero logró retener a su goleador, Sebastián Ferreira, también convocado a la sub 21, y lo anunciar de titular para la visita a barrio Obrero.

Son puntos vitales los que están en juego. Independiente, por seguir firme en la carrera por el título. Cerro, que busca recuperarse y no quedar rezagado.

Marcos Galeano (principal), Milciades Saldívar y Félix Arzamendia componen la terna arbitral. Derlis López será cuarto árbitro.

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports en sus señales 100 y 710 HD.

FORMACIONES

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas; Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Kevin Fernández; Diego Churín, Alfio Oviedo. DT: Luis Zubeldía.

Independiente CG: Armando Vera, Eduardo Duarte, Milciades portillo, Óscar Noguera, Walter Clar; Nicolás Martínez, Cristian Sosa, Edgar Ferreira, David Mendieta; Sebastián Ferreira, Augusto Ruiz Díaz. DT: Pablo Caballero.

ENTRADAS

Gradería Norte: Gs. 20.000.

Gradería Novena Alta: Gs. 20.000.

Gradería Novena Baja: Gs. 20.000.

Platea: Gs. 40.000.

Preferencias laterales: Gs. 50.000.

Preferencias VIP: Gs. 120.000.

PreferenciaS VIP socios: Gs. 80.000.

Sector visitante: Gs. 30.000.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy