Miercoles 30 de Noviembre de 2016 | 20:00

“Con Marco Trovato se solidificará el club”
1211

Recanate canceló su cuenta con el club (twitter) Recanate canceló su cuenta con el club (twitter)

Esas fueron las aseveraciones de Marcelo Recanate, quien se hizo presente para celebrar el acuerdo que baja el pasivo del club a poco más de tres millones de dólares. No dijo mucho pero ante el gesto fue objeto de aplausos a la hora de dar el anuncio.

“Sabemos que patrimonialmente le viene bien al club. Así que lo que invertimos en nuestra administración donamos al 100%”, comentó el empresario.

Marcelo además destacó el trabajo de Marco Trovato al frente del club. “Con él la entidad se va a volver más sólida. Ahora tenemos que conseguir más resultados”, dijo.

Añadió al respecto de la condonación que “quisimos seguir los ejemplos de los anteriores presidentes como ODD y Oscar Vicente Scavone”, en referencia a que los mismos en su momento también olvidaron sus cuentas en favor de la institución.

En la jornada estuvieron dirigentes como Diana Domínguez, Manuel Nogués Zubizarreta, Oscar Scavone, Oscar Carísimo Netto y miembros de la comisión actual.

La conferencia además se dio bajo el lema “Más unidos que nunca” y significó un verdadero alivio a la apretada alcancía decana, que en cuentas desembolsó hasta ahora 9 millones de dólares en la era Trovato.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy