Sabado 3 de Octubre de 2015 | 13:11

El Matarife retorna a Primera División
3163

Los jugadores del Matarife festejan el ascenso a Primera. Foto: Alberto Jara Los jugadores del Matarife festejan el ascenso a Primera. Foto: Alberto Jara

General Caballero de Zeballos Cué selló su retorno a Primera División, esta mañana, en su feudo. Con polémica incluida, dio vuelta el marcador y terminó derrotando por 4-3 a Caacupé, una vez más el arbitraje en la mira.

La institución de Zeballos Cué volverá al circulo de honor del fútbol paraguayo tras apoderarse del segundo puesto del Campeonato de la División Intermedia.

No obstante, tuvo que remar un complicado partido ante el representativo de la Villa Serrana; que le sacó tres goles de ventaja (Rubén Pizzurno 36’, Gerardo Orrego 37’ y 48’) al filo de la complementaria.

Luego llegó la polémica. El árbitro pitó un penal más que dudoso y a su vez expulsó a dos caacupeños. Héctor Caballero no desaprovechó y descontó, hasta allí 1-3.

Con la diferencia numérica a favor el Matarife consiguió los goles a pedir de boca por intermedio de Bladimiro Duarte (58’) y el empate de Aníbal Martínez a los (79’). Sobre tiempo cumplido apareció un viejo conocido, Josías Cardoso. El brasileño aplicó el frentazo para el 4-3 final.

Esta victoria les adjudica el segundo pasaje, tras seis años de espera volverán a medirse con los grandes del balompié local.

OTROS RESULTADOS

Liberación 3-0 River Plate

Fernando de la Mora 3-1 Sportivo Trinidense

Sport Colombia 4-4 Sportivo Carapeguá

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy