Martes 24 de Octubre de 2017 | 19:35

Ganar el título será el premio al trabajo
1184

Miguel Almirón con Josef Martínez Miguel Almirón con Josef Martínez

MIguel Almirón es una de las figuras que causa sensación en Estados Unidos. El jugador del Atlanta fue abordado por la cadena internacional Fox Sports, a la que contó sus experiencias en el equipo de Gerardo Martino.

​“Como equipo ya logramos bastantes cosas, pero necesitamos igual seguir mejorando”, indicó el jugador paraguayo, quien lleva 9 goles con el club y reporteado por la periodista Brittany Arnold.

Almirón refirió que “lo que consiguió hasta ahora Atlanta es producto de los que trabajan aquí, no sólo de los que salen a la cancha”.

“Atrás de nosotros hay mucha gente”, indicó y opinó que “en lo personal me siento feliz en este club. Creo que estoy donde tengo que estar”.

Señaló que uno de sus objetivos es elevar su producción personal. Pero “me siento bien por el rendimiento del equipo”, y recordó que cuando lo mandó llamar Gerardo Martino “no dudé en decir que sí”.

“Es la primera vez que trabajo con él. Tengo una buena relación con Gerardo, él influyó para que yo venga. Es uno de los ídolos en Paraguay”, comentó.

Almirón se declaró fanático de Cerro Porteño, su club de origen profesional. “Desde chico me gustaron sus colores. Fue lindo para mí ir a jugar ahí y debutar en Primera con el equipo del que soy hincha”, dijo.

“Yo ya jugaba desde los seis años en el barrio y a los siete empecé a entrenar. Llegar a las inferiores de Cerro hizo que todo me resultara más fácil”, recordó.

Después fue a jugar en Argentina, donde según dice “su fútbol es más dinámico que en Paraguay. Se juega más fuerte pero por suerte me fue bien”.

“Estuve un año y medio allí y pasé muchas cosas. Tuve la suerte de salir campeón dos veces”, manifestó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy