Martes 10 de Diciembre de 2013 | 08:33

CR7 vuelve y quiere romper récord
2202

Cristiano Ronaldo a un gol de batir el récord de varios goleadores Cristiano Ronaldo a un gol de batir el récord de varios goleadores

Luego de estar ausente por 17 días sin tener minutos en partidos, está confirmada la vuelta de Cristiano Ronaldo en el encuentro por la Champions League ante el Copenhague en Dinamarca. CR7 está a una sola diana de pasar los récords de Van Nistelrooy, Crespo e Inzaghi.

Toda la atención de la fecha estará una vez más por Cristiano Ronaldo, que luego de 17 días volverá a vestir la 7 que lo identifica. Esta vez está en 90 minutos de marcar historia en la fase de grupos de la Champions League.

En el encuentro de Real Madrid ante el Copenhague, que se disputará a partir de las 16:45 horas en Dinamarca, el crack portugués buscará marcar un gol para poder romper el récord que lleva compartido con otrora goleadores del certamen.

CR7 suma hasta aquí, ocho dianas en al fase de grupos de la Champions, la misma cantidad de goles habían marcado Van Nistelrooy (Man. United 04-05), Crespo (Inter 02-03) y el italiano Inzaghi (Milán 02-03).

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy