Deportes

Cree que el empate habría sido muy justo

Olimpia perdió ante Botafogo este miércoles por una diferencia mínima. El consuelo que tiene el entrenador es que la misma es remontable, aunque considera que lo más equilibrado habría sido volver aunque sea con la paridad en las manos.

"No estamos contentos con la desventaja. Creemos que el empate habría sido lo más justo", declaró Pablo Repetto.

Este siente que el partido debió redituar otro marcador. "Por todo lo que realizamos no es el resultado que pretendíamos", explicó.

"Creo sin embargo que estamos en condiciones de revertir la diferencia. La llave está abierta", mencionó y del rival dijo que "estuvimos mucho sobre su arco porque se replegaron".

"Nosotros demostramos que podemos, y estamos bastante ilusionados con darlo vuelta la semana que viene", manifestó.

El miércoles próximo es el desquite por el acceso a la zona de grupos en el Defensores del Chaco.

 

Deportes

Realizan expo para mostrar el club al país

El Club de Regatas El Mbiguá prepara una jornada multideportiva los días 25 y 26 de este mes. La idea es mostrar al público las disciplinas que se practican en sus instalaciones, además de realizar un encuentro de fútbol que será de carácter benéfico.

La expo, que es de acceso libre se denomina Agua de la Costa y será la primera edición. Son más de diez las modalidades que estarán en escena.

Entre ellas resaltan fútbol playa, natación, hockey, tenis, tiro con arco, tiro con aire comprimido, remo, zumba, baloncesto entre otros.

La presentación de la jornada se realizó hoy en presencia de las autoridades del club náutico, además de miembros de Futbolistas Agremiados del Paraguay.

Estos realizarán un encuentro solidario a favor de los Niños del Hogar Pequeño Cottolengo. Las gente que quiera verlos pueden aportar con alimentos no perecederos.

El acceso al club por tierra es por la calle Zamphirópolos desde Artigas, además de las lanchas por el Puerto, que estarán disponibles para el público cada media hora desde las 15:00.

Algunas de las ex estrellas que estarán en el juego benéfico son Silvio Suárez, Juan Carlos Franco, Francisco Esteche, Luis Monzón, Raúl Amarilla, Virginio Cáceres entre otros.

 

Deportes

Duelo de auriazules en busca de la victoria

Trinidense prepara lo mejor que tiene dentro de su repertorio para enfrentar a Sportivo Luqueño, este viernes. La escuadra de Juan Daniel Cáceres viene de animar el clásico de vecinos, en el que terminó empatando.

El plantel de Trinidad hizo tareas en el orden táctico y físico. Ahora concentran a la espera del juego que abre fuego a la tercera fecha.

Hoy entrenaron a la mañana en las instalaciones del gimnasio. Una de las novedades fue la presencia del defensor de 32 años David Mendoza.

Este cerró trato con el club este miércoles y ya se perfila que puede arrancar en el partido ante Luqueño, que a su vez llega con la derrota a cuestas ante General Díaz.

La brega es en el estadio La Arboleda, a las 18:00 horas con el arbitraje de Eber Aquino.

 

Deportes

Se invirtió mucho y ya es momento de sumar

En Nacional ya no tienen paciencia para seguir esperando un buen resultado. El clan Almeida apuesta a que la tercera tiene que ser la vencida y que una victoria sería lo lógico mirando el presupuesto del plantel, que cuenta con futbolistas de talla.

"La directiva hizo un esfuerzo grande para tener este plantel", refirió Iván Almeida a Futgol 970 y dijo que se tiene que comenzar a ganar.

Sobre eso mencionó que "yo confío en este plantel", y que "debemos comenzar a sumar", ya que Nacional perdió en sus dos presentaciones.

En la tercera fecha, La Academia enfrenta Rubio Ñu en condición de local, partido para el que Iván espera un arbitraje acorde.

"Los árbitros siempre se la pasan imponiendo, pero ellos no reciben sanción alguna", indicó acerca de las equivocaciones que cometen y que en ocasiones perjudica a uno en beneficio de otro.

Almeida explicó que "en la jugada previa a uno de los goles de Cerro Porteño, la pelota ya había salido como veinte centímetros", y que "eso fui a reclamarle al juez".

"Antes por lo menos podías ir a la APF a hacer reclamaciones, pero ahora eso ya no se puede", se quejó.

 

Deportes

Dos Santos ansía con el regreso a barrio Obrero

Aunque las negociaciones casi ya no pueden redundar en beneficios para el jugador, este sueña con que se dé su retorno a barrio Obrero. Tiene pocas oportunidades en Vasco Da Gama pero acaba de renovar contrato.

“A la gente de Vasco Da Gama les dije que quiero volver a Cerro, ellos saben eso”, contó el Negro a Primero de Marzo.

Regis Marques es quien intermedia entre las partes, pero por el momento su vuelta es casi un hecho imposible.

“En Vasco están en conocimiento de lo que Cerro Porteño significa para mí”, dijo pero refirió que “se vuelve complicado nomás porque renové recién”.

Julio es uno de los más aclamados en carpas cerristas. En diciembre se había abierto una expectativa por si el equipo clasificaba a la Copa, pero todo indica que deberá seguir esperando.