Lunes 17 de Julio de 2017 | 09:32

¿Cuánto vale el pase de Fabián Balbuena?
5350

Fabián Balbuena surgió en Cerro Porteño de Presidente Franco y pasó por Rubio Ñu, Nacional y Libertad antes de pegar el salto al fútbol brasileño. Foto: Getty. Fabián Balbuena surgió en Cerro Porteño de Presidente Franco y pasó por Rubio Ñu, Nacional y Libertad antes de pegar el salto al fútbol brasileño. Foto: Getty.

Es capaz el defensor paraguayo con la cotización más alta en la actualidad. Fabián Balbuena tiene ofertas del Calcio italiano, pero no saldrá barato del Corinthians.

El zaguero centro de 25 años es la piedra angular de la defensa menos goleada del Brasileirao 2017.

En este sentido, sus buenas actuaciones ya le han valido el mote del ‘El Capitán’ y hasta el brazalete más respetado del equipo, todo en su segundo año con el Timao.

Lazio de la capital italiana busca defensores de jerarquía y fijó la mira en el seleccionado albirrojo, que hasta aquí ha disputado 25 encuentros entre la principal categoría brasileña y la Serie A Paulista.

Todo bien con la oferta europea, pero si quieren llevárselo tendrán que aflojar la billetera. “El pase de Fabián Balbuena está tasado entre los 8 y 10 millones de dólares, puede que más“, dijo el empresario Renato Bittar anoche en Después de la Jornada por radio Primero de Marzo.

El representante de futbolistas explicó que la contraoferta deberá ser muy buena para obligar al Corinthians a desprenderse de su capitán.

Fuentes extraoficiales de la prensa brasileña indican que esta semana llegaría la última propuesta de los italianos.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy