Miercoles 11 de Enero de 2017 | 10:39

El Decano encarnaceno pone a punto su casa
2410

Con aporte de la APF, 22 de Septiembre verá una considerable mejora en su recinto. Foto: Más Encarnación. Con aporte de la APF, 22 de Septiembre verá una considerable mejora en su recinto. Foto: Más Encarnación.

El 22 de Septiembre de Encarnación lleva a cabo importantes obras en su estadio de cara a su debut en el torneo de la División Intermedia 2017.

Los trabajos de remodelación en el recinto futbolero del barrio Nueva Esperanza avanzan a pasos agigantados.

En este sentido, actualmente se lleva a cabo la recuperación del empastado y la terminación del sistema de riego del campo de juego, según informa la web de Más Encarnación.

También se arrancó con la construcción de las nuevas graderías, que dotará al coliseo de una capacidad para más de 2.000 espectadores. El vestuario de árbitros y la remodelación del vestuario local ya están en su fase final.

El Club 22 de Septiembre se convirtió en el tercer conjunto oriundo de la capital de Itapúa en llegar a la División semiprofesional. Anteriormente lo hicieron Universal (2001-2006) y Silvio Pettirossi (2005).

El campeón de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) se une a Guaireña, campeón Interligas 2016, y General Martín Ledesma, campeón Primera División B 2016, como los nuevos protagonistas de la segunda categoría.

La directiva estima que en un mes más se estarán finalizando las obras. 22 de Septiembre debuta el sábado 18 de marzo, será el partido inaugural del torneo 2017.

COPA DE CAMPEONES
Guaireña, monarca del Interligas 2016, y 22 de Septiembre, campeón del torneo Nacional Promoción B 2016, se verán las caras en dos partidos por la Copa de Campeones de la Unión del Fútbol del Interior (UFI).

La ida se disputará el domingo 5 de febrero a las 17:00 en el estadio ‘Parques del Guairá’ y la revancha será en feudo del Decano encarnaceno el domingo 12 del mismo mes.

Ambos equipos jugarán la Intermedia 2017 y presentarán a sus patrocinantes cuando les corresponda jugar como locales. El proyecto de la UFI es realizar la Copa de Campeones cada dos años, acompañando así al calendario del Interligas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy