Jueves 7 de Diciembre de 2017 | 19:32

Deja en evidencia la peor cara del Aborigen
19

El Aviador le ganó a Guaraní como quiso (prensa GD) El Aviador le ganó a Guaraní como quiso (prensa GD)

General Díaz cerró el año de manera tremenda ante Guaraní. Le aplicó una dura e inesperada goleada de 5-2 que marca el adiós de Daniel Garnero de la conducción técnica del conjunto legendario.

Edgar Zaracho en dos ocasiones, Matías Espinoza, Rogerio Leichtweis y Enzo Giménez fueron los goleadores.

Guaraní parecía que no se iba a amilanar y tocado por el temprano gol del local, fue al frente a lograr la paridad por medio de Luis de la Cruz antes de los 10’ de la primera fracción.

Después volvía a emparejar en la madrugada del complemento por medio de Robert Rojas, pero los argumentos sólo llegarían hasta ahí.

El cuadro luqueño estaba ávido de quedarse con una victoria que ratifique su buena campaña a lo largo del año, que tuvo sus picos más altos con Aldo Bobadilla y con Mario Jara el retoque final que fue la clasificación internacional.

Y así fue que sin importarle que el juego ya no significaba nada en el torneo expuso un nivel caracterizado por la seriedad. Y desnudó al rival dejándolo expuesto a la sorna y haciendo que Garnero se despida saliendo por la puerta de servicio.

Buena campaña de General Díaz, que el año que viene marcará presencia en la Sudamericana.

Al Aborigen le queda la tarea de conseguir un buen técnico que mantenga el nivel de protagonismo de los últimos años y que le significara incluso un título, el que en este semestre se le escapó por errores propios.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy