Miercoles 21 de Marzo de 2018 | 19:34

Dejan ir la ocasión para aproximarse a la cima
17

Dos titanes en puja. Antolín Alcaraz y Juan Manuel Salgueiro (Grupo Nación) Dos titanes en puja. Antolín Alcaraz y Juan Manuel Salgueiro (Grupo Nación)

Nacional y Libertad cerraron el asterisco que tenían por la fecha 7 del Apertura. Lo hicieron con empate de 1-1 que no beneficia mucho a los dos, pues dejaron ir una buena chance de dar alcance al puntero Olimpia, que continúa liderando en solitario.

El primer tanto de la tarde en La Visera fue de Derlis Alegre, quien a los 34’ de la primera etapa conectaba de cabeza un centro al segundo poste.

Nacional había mostrado mejor rendimiento hasta ese momento, pero Libertad pudo emparejar las cifras al primer minuto del complemento por medio de Santiago Salcedo.

Desde ese momento, el equilibrio fue la constante, con situaciones para uno y otro equipos pero sin la capacidad como para torcer la manga y ponerse a pocos metros del puntero Olimpia.

De todas formas, tricolores y gumarelos completan el podio de los primeros tres posicionados. El franjeado va al frente con 20 y Nacional con Libertad están segundo y tercero con 18 y 15 respectivamente.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy