Miercoles 15 de Marzo de 2017 | 12:36

Desesperante situación de Amado en Guaraní
3657

Miguel Amado, sonriente en su presentación. Eran otros tiempos. Foto: @ClubGuarani Miguel Amado, sonriente en su presentación. Eran otros tiempos. Foto: @ClubGuarani

No arreglaron con él y está parado en la reserva, tampoco le cumplen con el alquiler del departamento, Miguel Amado denuncia su situación en Guaraní.

El volante charrúa fue separado del plantel principal luego de que el DT Daniel Garnero decidiera prescindir de sus servicios.

Como cualquier jugador con ese panorama, buscó arreglar su salida junto con la directiva. Les comentó sobre ofertas de General Díaz y Rubio Ñu, pero el club lo sepultó en la reserva.

“Voy a tener que esperar hasta junio para poder jugar, porque ya se ha cerrado el mercado de pases acá y en Uruguay, y quedé así”, dijo el futbolista hoy a radio Monumental.

Explicó que trató se rescindir contrato ofreciendo a la administración Acosta que le pague “solo” tres meses de sueldo de los seis adeudados, estos no aceptaron. “Me mandaron a la reserva para que yo cediera, fue una tomadura de pelo. Ni ropa de entrenamiento me dan”, disparó.

Amado fue más allá y reveló que el club ya ni siquiera cumple con las condiciones en que él acepto volver. “Hace 3 meses que no me están pagando el alquiler de la casa, es así”, zanjó.

El uruguayo no supo precisar más detalles de su destino. Entrenará de forma particular hasta terminar su vinculo contractual.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy