Martes 17 de Abril de 2018 | 12:45

Díaz se recupera “más rápido” de lo previsto
13

El futuro de Díaz es una incógnita, por lo pronto seguirá en la filial del Madrid hasta fin de año. Foto: Getty. El futuro de Díaz es una incógnita, por lo pronto seguirá en la filial del Madrid hasta fin de año. Foto: Getty.

Sergio Ismael Díaz no ha vuelto al ruido desde aquella terrible lesión al servicio del Deportivo Lugo del ascenso español. Según su agente, actualmente avanza “más rápido de lo planificado” en los tiempos de su recuperación.

El jugador paraguayo se operó de los meniscos y los ligamentos de la rodilla izquierda en diciembre pasado, luego de quebrarse a cinco minutos de ingresar en la victoria 1-0 del Lugo sobre el Numancia.

Consecuentemente, Díaz abandonó la disciplina del conjunto gallego, tras cancelarse el préstamo, y regresó a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en la capital española. Desde entonces trabaja con los médicos en su puesta a punto.

“Sergio está trabajando todos los días, se está recuperando más rápido de lo planificado”, dijo Janni Delmás, su representante, hoy en charla con radio Primero de Marzo.

Demás no habló sobre el futuro del delantero, pero por lo pronto seguirá en la filial merengue (Real Madrid Castilla) hasta diciembre. “Luego veremos”, zanjó.

Al canterano cerrista le quedarían unos tres a cuatro meses más de tratamiento por delante.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy