Domingo 16 de Julio de 2017 | 13:40

Doblete de Fernández y debut de Pinti
2070

Fernández retomó su romance con el gol en Colombia. Foto: Twitter. Fernández retomó su romance con el gol en Colombia. Foto: Twitter.

El América de Cali derrotó ayer por 3-0 al Deportes Tolima con doblete del delantero paraguayo Fernando Fernández. El equipo de los Diablos Rojos es líder provisional de la liga colombiana a falta de cinco partidos para completar la segunda jornada. Por su lado, en Once Caldas debutó el ex Sol de América, Ernesto ‘Pinti’ Álvarez.

El conjunto rojo de Cali fue superior a su rival en la primera mitad gracias al trabajo que hicieron en ataque el ‘Queso’ Fernández y el argentino Darío Bottinelli.

Sin embargo, el Tolima tuvo opciones para descontar en la segunda mitad con Marco Pérez y Angelo Rodríguez, quienes no pudieron anotar por su falta de precisión y las atajadas del portero Carlos Bejarano.

Con sus dos goles de anoche, Fernando Fernández completó tres anotaciones y se convirtió en el máximo goleador de la liga colombiana. Un contraste impresionante con su paso por Olimpia, donde solo hizo un gol en cinco meses.

En el tramo final del encuentro, América cerró el marcador en un contraataque que lideró Brayan Angulo y definió García con un fuerte remate que entró por el ángulo superior izquierdo del arco del paraguayo Joel Silva.

PINTI

Por su parte, el Once Caldas de Manizales, que dirige el exseleccionador colombiano Francisco Maturana, empató a 0-0 en su casa con Patriotas de Boyacá. En este encuentro debutó el delantero paraguayo Ernesto Álvarez en la delantera del representativo campeón de América en 2004.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy