Deportes

Ecuatorianos en el juego del azulgrana

Roddy Zambrano viene a La Nueva Olla para dirigir el encuentro que van a jugar Cerro Porteño y el uruguayo Defensor Sporting. El Ciclón viene de un triunfo en Venezuela en Copa y una derrota en el torneo local.

La escuadra paraguaya se enfrenta a los orientales desde las 21:30 horas. Cerro Porteño ganó a Monagas en su estreno 2-0.

Ahora da vuelta la página después de la derrota con Olimpia en el clásico de la sexta fecha del Apertura y encara este duelo como líder de su llave.

A Zambrano lo van a asistir Byron Romero y Juan Macías. Guillermo Guerrero oficiará de cuarto juez.

 

Deportes

Juez brasileño para el debut de los repolleros

Libertad se estrena en la Copa Libertadores de América esta semana. Lo hace en Argentina, donde lo espera el Atlético Tucumán y para donde ya se fue la comitiva nacional.

El juez asignado por Conmebol es Raphael Claus, quien tendrá de líneas a Danilo Manis y Alessandro Rocha.

La cita comienza a las 19:15 horas en Tucumán y corresponde al Grupo C, donde todavía no jugaron los clubes de esta llave.

El conjunto paraguayo se va a este choque luego de haber perdido en el plano local con Sol de América en Tuyucuá 1-2 por la sexta fecha.

 

Deportes

Terna guaraní para un juego de Libertadores

Ulises Mereles es otro de los jueces paraguayos que sale a escena esta semana por Copa Libertadores de América. El juez de APF debe trasladarse hasta Sao Paulo.

Allí van a enfrentarse los conjuntos de Santos y Nacional de Montevideo, el jueves 15 de marzo.

Mereles va a tener la colaboración de Darío Gaona, Carlos Cáceres y Arnaldo Samaniego, este último como cuarto árbitro.

En la primera presentación de los peixes, estos cayeron con los celestes del Real Garcilaso de Perú 2-0. La brega es válida por el Grupo F.

 

Deportes

Después del clásico se presenta en Ecuador

Mario Díaz de Vivar tiene asignado un encuentro de Copa Libertadores de América esta semana. El paraguayo debe estar en el choque programado entre Emelec y Flamengo.

Ese encuentro se va a disputar en Guayaquil el próximo miércoles 14 y corresponderá a la segunda fecha del Grupo D.

En el estreno de ambos se produjeron empates, razón por la que todos los clubes de esa llave (además de River Plate e Independiente Santa Fe) tienen un punto.

Acompañarán a Mario Díaz de Vivar desde las líneas Milciades Saldívar y Rodney Aquino. Julio Quintana fuer asignado como cuarto juez.

Serán once compromisos los que se van a desarrollar esta semana por la Copa Libertadores de América.

 

Deportes

Lucas Barrios anota un gol para Argentinos

El atacante paraguayo anotó en el partido que este fin de semana perdieron con Independiente de Avellaneda. El encuentro entre Argentinos Juniors y el Rojo fue por el torneo oficial.

El gol del atacante nacional se dio a los 86’ minutos y sirvió para poner cuota de suspenso a la definición.

Es que Independiente estaba arriba en el marcador 2-0 con las anotaciones de Emanuel Gigliotti y Maximiliano Meza.

Finalmente acabó 2-1 para los rojos, que encadenaron su tercera victoria en la Super Liga de forma consecutiva.

Argentinos Juniors, en los últimos cinco encuentros perdió tres, ganó sólo uno y empató otro. La última victoria oficial fue el 2 de febrero ante Defensa y Justicia (2-1).