viernes 10 de mayo de 2013 | 09:45

El mosaico está listo para recibir a Olimpia
5300

Todo está listo para el recibimiento a Olimpia Todo está listo para el recibimiento a Olimpia Ver más fotos

Casi todas las entradas para el juego Olimpia-Tigre están vendidas, y al equipo decano le aguarda un recibimiento que será único e inédito en el fútbol paraguayo. Un grupo de aficionados preparó más de 7.000 cartulinas para dibujar un mosaico en la bandeja de Plateas al momento en que Olimpia pise el Defensores.

​Un grupo de aficionados prepara para este jueves 16 de mayo un recibimiento inédito. Se trata de un mosaico de colores blanco y negro que se va a observar en el sector de Plateas.

Más de 7.000 cartulinas están a disposición de la gente que ingrese a ese sector del Defensores, y las mismas tienen que ser levantadas al aire una vez que el equipo decano pise el gramado del escenario de juego.

Para el sector de Plateas ya se vendieron 5.731 boletos hasta el momento, pero queda un remanente de 2.185 disponibles, las que de acuerdo a la demanda se agotarán en estos días.

Mucha expectativa se genera en torno a este compromiso, ya que el movimiento de compras de entradas llega a una cifra de 26.920 vendidas, según el último reporte dado a conocer este jueves por Jorge Olmedo, directivo decano.

 
De que se habla hoy
  • Alégrense porque el señor ha resucitado


    0
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy