Viernes 19 de Mayo de 2017 | 12:35

El once de Olimpia que medirá al Ciclón
2981

El zaguero brasileño Edcarlos será titular en dupla con el argentino Hernán Pellerano y Richard Ortíz. Foto: Popular El zaguero brasileño Edcarlos será titular en dupla con el argentino Hernán Pellerano y Richard Ortíz. Foto: Popular

Ever Hugo Almeida no tiene dudas y el onceno de Olimpia para medir a Cerro Porteño está confirmado. Roque Santa Cruz por Sebastian Ferreira es el cambio cantado, en el arco arranca Daniel Azcona.

El entrenador de la franja no se anda con rodeos.

En este sentido, indicó que el equipo y esquema que implementará ante el tradicional rival es el mismo que viene de golear al Deportivo Capiatá (1-5).

Daniel Azcona es el arquero; un fondo compuesto por tres: Edcarlos, Hernán Pellerano (libero) y Richard Ortíz; la proyección corre por cuenta de Aquilino Giménez y Fernando Giménez, en contención van Rodrigo Burgos y Richard Sánchez; Julián Benítez de enganche y el ataque estará conformado por Sebastián Ferreira y Brian Montenegro.

Almeida precisó que Ferreira (sub 19) jugará los primeros minutos, pero dejará en la inmediatez posible su lugar al histórico Roque Santa Cruz. “Yo le expliqué a Ferreira que por ahora saldrá temprano, si hace 2 goles, Roque y yo le aplaudimos en el banco”, dijo en radio Primero de Marzo.

El plantel principal vuelve a los trabajos esta tarde. La movilización será a puertas cerradas.

Olimpia recibe a Cerro Porteño este domingo en el estadio de los Defensores del Chaco (14:45) por la decimoséptima fecha del Torneo Apertura 2017.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy