Martes 23 de Febrero de 2016 | 08:52

El Príncipe solicita otra fecha para la elección
762

Ali Bin al Hussein, Príncipe de Jordania y candidato a la presidencia de la Fifa. Foto: NYT Ali Bin al Hussein, Príncipe de Jordania y candidato a la presidencia de la Fifa. Foto: NYT

Todavía no llegó la votación y ya hay polémica. El Príncipe jordano, Ali Bin al Hussein, solicitó que se aplacen la elecciones en la Fifa.

El monarca asiático es uno de los candidatos al trono de la matriz del fútbol mundial y sorprendió con la solicitud que realizó mediante sus abogados.

Conforme adelantan fuentes del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), Hussein considera que “la FIFA se ha opuesto a la petición de un proceso acelerado” para la votación y que por ello no existe garantía de transparencia.

De momento el requerimiento está en mesa de entrada y se estudiará en las próximas horas.

No es la primera vez que Hussein interviene de esta manera. Hace una semana pidió que se instalen cámaras de votación para evitar cualquier intento de fraude.

Los comicios que definirán al próximo regente del fútbol mundial se llevarán a cabo este viernes en la ciudad de Zurich, Suiza.

El príncipe jordano había perdido en mayo pasado ante Joseph Blatter, y ahora compite con Salman Bin Ebrahim Al Khalifa, Tokyo Sexwale, Jerôme Champagne y Gianni Infantino.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy