Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 08:38

Champions: se estrena el último campeón
530

Real Madrid, con 12 copas, el más ganador en la historia de la Liga de Campeones. Foto: Getty. Real Madrid, con 12 copas, el más ganador en la historia de la Liga de Campeones. Foto: Getty.

Es tarde de Liga de Campeones. Ocho partidos en simultáneo desde las 14:45. El último campeón, Real Madrid, se estrena en su cancha ante el modesto Apoel chipriota.

El torneo de equipos más prestigioso del mundo vive su segunda jornada de competición en fase de grupos.

En este sentido, ayer se dieron sonantes victorias como las del Barcelona 3-0 sobre la Juventus, el 5-0 del PSG al Celtic, 6-0 del Chelsea al Qarabag, el ajustado 2-3 en Grecia del Sporting Lisboa al Olympiakos, 3-0 del Manchester United al Basilea, 3-0 del Bayern Múnich al Anderlecht o el batacazo del CSKA Moscú (1-0) al Benfica en Portugal. También se dio un empate sin goles entre Roma y Atletico de Madrid en Italia.

Y la grilla continúa hoy con el debut del 12 veces campeón, actual monarca y primer ‘bi’ en el formato moderno del torneo, Real Madrid. Recibe al Apoel de Nicosia en el Santiago Bernabéu. Se perfilan duelos intensos con Liverpool vs. Sevilla y Tottenham vs. Dortmund.

GRILLA

Liverpool vs. Sevilla

RB Leipzig vs. Mónaco

Tottenham Hotspur vs. Borussia Dortmund

Feyenoord vs. Manchester City

Porto vs. Besiktas

Real Madrid vs. Apoel (Nicosia)

Shakhtar Donetsk vs. Nápoles

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy