Domingo 16 de Julio de 2017 | 15:29

El zaguero que busca Cerro con insistencia
3011

Andrés Cadavid (31), zaguero colombiano que está cerca de barrio Obrero. Foto: RNC. Andrés Cadavid (31), zaguero colombiano que está cerca de barrio Obrero. Foto: RNC.

[VÍDEO] El colombiano Andrés Cadavid es el elegido por la comisión directiva de Cerro Porteño para liderar la zaga central del equipo.

Cadavid, de 31 años, es la apuesta fuerte que viene negociando el gerente deportivo Daniel Enríquez con insistencia.

Según pudo saber nuestra redacción, el capitán del Millonarios de Colombia viene de jugar 23 partidos y anotar 3 goles, recibió 3 amarillas y no vio roja alguna en el último semestre. Las tratativas para su incorporación son algo lentas, pero avanzan a pasos firmes.

Los últimos informes apuntan a que solo faltarían detalles para cerrar su fichaje, que se daría con la compra de un importante porcentaje de su ficha. Se aguardaría por una contraoferta de la entidad cafetera.

Cadavid, que maneja mayormente la pierna zurda, es de imponente físico (1.88 mts y 87 kg) y conocido por su carácter duro y persistente. Sería el sustituto del charrúa Mauricio Victorino, sobre quien pesa una sanción provisoria por doping positivo.

Con respecto a la situación de Victorino, el resultado del frasco b se dará a conocer en estos días. Se especula que la resolución no sería nada favorable para él.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy