Lunes 13 de Noviembre de 2017 | 19:28

Empieza a trabajar y suma incorporaciones
1073

El Rojo paranaense ya entrena pensando en el 2018 (prensa club) El Rojo paranaense ya entrena pensando en el 2018 (prensa club)

El club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este echó a andar la maquinaria rumbo a su reinserción en la categoría de honor del fútbol paraguayo. La entidad fronteriza ya cuenta con dos nuevos jugadores, quienes ya se movilizan a las órdenes de Marcio Marolla.

Las tareas de regeneración se vienen desarrollando en el campo del Antonio Aranda Encina, donde el orientador brasileño empezó a trazar la hoja de ruta.

El equipo paranaense incorporó a los jugadores José Verdún, ex delantero de las formativas de Deportivo Capiatá y el mediocampista Bruno Renan, ex Villarreal de España.

Las tareas se vienen realizando en franja matinal. El 3 de Febrero ascendió a la élite tras coronarse campeón de la Intermedia del año en curso con 56 puntos.

Junto a los esteños subieron los norteños del Deportivo Santaní, que se adjudicaron el segundo puesto y además la vuelta a Primera por segunda vez en su historia.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy