Miercoles 13 de Septiembre de 2017 | 21:26

Empieza a verse la idea de juego que pretende
747

Richard Ortiz en acción (@APFOficial) Richard Ortiz en acción (@APFOficial)

Ever Almeida aplaudió el trabajo desplegado por sus jugadores. Olimpia ganó y se ubicó en la cima del Clausura tras derrotar por la mínima diferencia a General Díaz y para el técnico, lo mejor estuvo en lo colectivo.

“Terminamos con un poco de ansiedad. Pero se rescata el buen trabajo que realizó el grupo”, mencionó Almeida tras salir del estadio.

Almeida valoró que se haya podido conservar cuanto menos la diferencia lograda, ya que las numerosas ocasiones no se pudieron aprovechar.

“Ya nos pasó incluso en la Sudamericana, en la que quedamos eliminados por algunas pelotas que sobre la hora no supimos sacar”, dijo.

Recordó que “cuando iniciamos nuestro trabajo teníamos un equipo potente y veloz, pero carecíamos de una idea de juego clara”, y que ahora con la recuperación de algunas piezas comienza a verse lo que pretende exponer.

“William Mendieta y Néstor Camacho son los hombres que hacen las pausas y generan el juego. A medida que ellos se pusieron al nivel deseado el equipo comenzó a funcionar mejor”, argumentó.

Olimpia va al frente de la clasificación con 18 unidades, dejando en la segunda línea a Guaraní con 16.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy