Jueves 7 de Diciembre de 2017 | 09:30

En tanto Didier siga, él no será convocado
27

Karim Benzema Karim Benzema

Karim Benzema no será tenido en cuenta en la selección de Francia. Él mismo admitió que mientras Deschamps siga siendo el entrenador, su paso por el equipo estará restringido.

“Mientras Didier Deschamps sea el seleccionador, no tendré opción de volver a la selección”, se resignó el jugador, tres veces ganador de la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Benzema había sido apartado de la selección de su país en el 2015 tras saltar a la luz pública escándalos concernientes a su vida personal y que involucrá al jugador Mathieu Valbuena.

Esta decisión de no traerlo de vuelta tiene el apoyo del presidente de la FFF, Noël Le Graët. “Hay que estar ciegos para no ver que será difícilmente seleccionable”, explicó a medios de su país.

Indicó que “contamos con un cierto número de jugadores con talento en ataque. Didier le hizo jugar mucho tiempo cuando ni siquiera estaba brillante en la selección”.

Deschamps justificó la no selección del jugador (81 veces internacional, 27 tantos con los Bleus) por el “equilibrio” y la “armonía” de su grupo, además de “por el bien de la selección de Francia” de manera más global.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy