Viernes 17 de Febrero de 2017 | 06:44

La amarilla que viene con récord mundial
4279

El instante en el que Roldán le muestra la amarilla a Escobar. Foto: captura El instante en el que Roldán le muestra la amarilla a Escobar. Foto: captura

La amarilla más rápida en la historia de la Conmebol Libertadores y posiblemente en los registros del fútbol moderno es para el paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escobar.

El delantero y capitán del The Strongest boliviano fue amonestado ¡a los 9 segundos! de iniciado el lance de anoche entre su equipo y el Unión Española chileño, en Santiago, correspondiente a la tercera fase del máximo certamen continental de clubes.

Es la tarjeta amarilla más rápida en la historia de la competencia y, con gran posibilidad, un nuevo récord mundial en esta materia ya que supera la marca de 12 segundos del zaguero brasileño David Luiz durante un encuentro entre Paris Saint Germain y Manchester City por la UEFA Champions League.

El ‘Pollo’ miró la cartulina amarilla de parte del árbitro colombiano Wilmar Roldán tras impactar con el codo al volante Pablo Galdames. Claro está, la protesta fue desaforada de parte del jugador.

Una nueva marca para el futbolista de la selección boliviana, que ya ostenta el récord de ser el jugador “atigrado” con más partidos (43) dentro de la Libertadores.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy