Jueves 12 de Octubre de 2017 | 15:26

Estaba prófugo y “con gusto voy a Hilton”
1597

Se hace llamar el inmortal. Hoy fue detenido Se hace llamar el inmortal. Hoy fue detenido

Carlos Báez es uno de los compulsivos jugadores del fútbol paraguayo. No por su carácter en cancha sino por su desastrosa vida que lo hace ser foco de las noticias. Este jueves fue detenido en el interior del país y remitido a las autoridades para su procesamiento pertinente.

Sin embargo, casi en un tono desafiante, Carlos Báez asegura que volverá pronto a las calles.

Erigiéndose en el defensor de los derechos femeninos, asegura que “si es por defender a una mujer, con gusto voy a Hilton”.

Esto en relación a Tacumbú, donde podría ser remitido si así la justicia lo determinare. De momento, el ex zaguero de Cerro Porteño está a cargo de Investigaciones de san Pedro, departamento donde fue capturado.

Báez estaba prófugo de la ley. Sobre él pesaba una orden de detención por incitar a la violencia y amenazar a hinchas de Olimpia en el transcurso del año pasado.

Reconocido por su impetuoso carácter, Carlos ha estado siempre a la orden de la horda de patoteros disfrazados de hinchas, razón por la que fue detenido en reiteradas veces, desprestigiando incluso la imagen de su padre quien fuera en su momento entrenador del club de barrio Obrero.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy