Viernes 17 de Febrero de 2017 | 12:30

Nueva Olla: “Estamos cuidando cada detalle”
3115

Su estructura arquitectónica y circunferencia delinean una imagen única en la proyección visual paisajística de Asunción. FOTO: CARLOS JURI.
Su estructura arquitectónica y circunferencia delinean una imagen única en la proyección visual paisajística de Asunción. FOTO: CARLOS JURI. Ver más fotos

Cada vez falta menos para ver el colosal resurgir del estadio ‘General Pablo Rojas’, el recinto deportivo más grande y de mayor confort por referencia del Paraguay.

La Nueva Olla estará lista en pocos menos, mientras tanto no queda de otra que comer ansias.

Y es que los trabajos se realizan bajo un estricto control del presidente Juan José Zapag, que adelantó hoy que el estadio será abierto una vez que esté al 100%. “Estamos cuidando cada detalle para poder tener un estadio modelo. Queremos habilitar el estadio cuando esté totalmente terminado, no a medias”, dijo en Deportes Uno.

El ‘General Pablo Rojas’ tendrá un aforo para 45 mil personas, 92 palcos vip, patio de comidas, 320 estacionamientos, centro de prensa y sala de conferencias integrado, 12 cantinas, 4 ascensores, salón de eventos con aforo para 300 personas, un área de recepciones y fan fest zone, además de nuevos faros led en las lumínicas (de los instalados en los estadios de Brasil para su Mundial) 4K Phillips Arena. Una obra sin precedentes en esta materia.

CAMISETAS

Otro punto que llena de orgullo al titular es la atracción de la mitad más uno hacia las camisetas de la temporada 2017, incluso habló de récord en ventas. “Estamos hablando de casi 1.000 camisetas por día que se están vendiendo”, señaló.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy