viernes 15 de marzo de 2013 | 13:20

“Fue el peor sorteo de la Champions League”
2721

Jordi Alba, defensor de Barcelona (elutilero.com) Jordi Alba, defensor de Barcelona (elutilero.com)

Jordi Alba, el defensor del Barcelona admitió que el resultado que arrojó el sorteo de la fase de Cuartos de Final de la Champions League fue el peor. Justifica esto en razón de la calidad del adversario, el París Saint Germain, al que lo cataloga como el mejor equipo de la actualidad.

"Siempre es bueno jugar la vuelta en casa. París Saint Germain es un equipo muy completo, con mucha calidad y Zlatan es uno de sus mejores jugadores, por lo que en la ida perderán potencial aéreo", comentó el defensor del Barcelona.

Este viernes se sortearon los emparejamientos de la fase de Cuartos de Final de la Champions, y a Barcelona le toca medir al cuadro francés, de las estrellas Ibrahimovic y Beckham.

"Ha sido el peor sorteo posible. Peor en el sentido deportivo, en el sentido de jugar contra el mejor equipo, que a lo mejor estamos hablando del mejor equipo de todos los tiempos", refrendó el zaguero, quien compone el lote de siete defensores llamados por Vicente del Bosque para los juegos de España por la Eliminatoria Europea.

"Debemos tomar eso como una gran fiesta del fútbol, como una oportunidad de medirnos contra el mejor equipo del mundo", cerró.

 
De que se habla hoy
  • Alégrense porque el señor ha resucitado


    0
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy