Sabado 7 de Enero de 2017 | 16:46

¿Fue personal?: Bonet apunta a Florentín
3402

Florentín vs. Bonet, el inicio de un 'tiroteo' mediático. Fotos: archivos Florentín vs. Bonet, el inicio de un 'tiroteo' mediático. Fotos: archivos

Carlos Bonet está convencido de que su rescisión de contrato con Cerro Porteño va más por un “tema” personal con el técnico que por su momento futbolístico.

Ayer se confirmó el ‘raje’. Carlos Bonet deja Cerro Porteño luego de 5 años, 181 partidos y 2 títulos.

Un final poco agradable para el que fue líder, referente y ‘cable a tierra’ en épocas tan agitadas para el vestuario como lo fue la temporada pasada.

Y hoy comenzó la novela. El futbolista no se mordió la lengua y apuntó directamente a Gustavo Florentín como impulsor de su salida.

“El técnico (Florentín) pasó una lista, pero es cuestión de hablar, dar la cara, el manejo es lo único que no me gustó, que nadie se haga cargo”, indicó en radio Monumental.

El veterano defensor (39) considera que el entrenador le echó por cuestiones que trascienden lo laboral. “Es más personal. Creo que es más personal que futbolístico porque estoy bien”, disparó.

Su personalidad frontal habría levantado roncha en el cuerpo técnico, o al menos así lo entiende. “Cada quien tiene sus ideas. Hay cosas que no comparto. Las que no me gustaron dije, en el día a día”, señaló.

Sea como fuese, Cerro Porteño ya es página pasada para el histórico, que ahora busca club al que le sea útil ya en el tramo final de su carrera deportiva.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy