Jueves 20 de Abril de 2017 | 16:20

Fueron a Panamá en busca de medallas
368

Delegación nacional que va a participar en Panamá (@OEP_Paraguay) Delegación nacional que va a participar en Panamá (@OEP_Paraguay)

Paraguay viajó para competir en las Olimpiadas Especiales. Un total de 19 deportistas representan a nuestro país en esta competencia que contempla varias disciplinas y a la que acuden 21 naciones.

El certamen multidisciplinario se lleva a cabo del 20 al 28 de este mes. Nuestra delegación toma parte en atletismo, tenis, natación y bochas.

Los países que compiten en esta justa son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela y Jamaica, este último como país invitado.

El abanderado es Víctor Saavedra, quien participa en la modalidad de bochas junto a otros cuatro compañeros.

Acompaña a la delegación guaraní la señora Irma Cuevas de Cabezudo, presidenta de la OEP, nucleación a la que representan todos los participantes.

ATLETISMO

Fernanda Yegros, Mónica Prieto, Sandra Torales, Ana Álvarez, Isabelino González, Oscar Chena, Clemente Gabriel Salinas y Rogelio Rojas

TENIS

José Sanabria y Luis García

NATACIÓN

Mateo Paglieri, Santiago Balbuena, Dahiana Torres y Jimena Vázquez

BOCHAS

Zulma Montiel, Cristina Notario, Víctor Saavedra, Oscar Ocampos y Alejandro Acosta

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy